SERVICIOS A LAS EMPRESAS:

Responsabilidad corporativa
Apoyamos a las empresas en el diseño y desarrollo de proyectos de Responsabilidad Corporativa y Gestión de la Diversidad que estén alineados con sus objetivos, políticas y estrategias empresariales.

De forma específica, a través del contacto con la empresa, y el conocimiento de las necesidades, intereses y características de aquellas personas que, encuentran mayores dificultades para incorporarse al mercado laboral, desarrollamos un modelo para gestionar la diversidad corporativa de forma sostenible, responsable y beneficiosa para la empresa.

Así mismo, para cumplir con nuestro objetivo fundacional, desarrollamos iniciativas de sensibilización y concienciación social y empresarial.

Cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social del MInusválido)
Gracias al conocimiento de la discapacidad, la normativa existente y a una metodología consolidada, asesoramos y orientamos a las empresas con más de 50 trabajadores en el cumplimiento de la LISMI mediante planes estratégicos que favorezcan la integración laboral de personas con discapacidad hasta alcanzar el porcentaje mínimo requerido.

“La Ley 13/82 de Integración Social del Minusválido (LISMI), dispone la obligatoriedad para las empresas de más de 50 trabajadores de reservar un 2% de sus puestos de trabajo para personas con discapacidad”

Áreas estratégicas de trabajo

Nuestro modelo se estructura en 6 áreas estratégicas interrelacionadas cuyos objetivos son: 1) la creación de cultura corporativa, 2) la información, sensibilización y normalización y 3) la selección e integración de personas

ANTERIOR INICIO