speed networking

11·03·2015
H RECEPCIÓN DE ASISTENTES A LOS TALLERES

09.30 H
BIENVENIDA E INAUGURACIÓN DEL TALLER DE NUEVAS TÉCNICAS ENTREVISTA (”SPEED NETWORKING”).
TALLER DE ENTREVISTAS DE SELECCIÓN CON DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS DE EMPRESAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

12.00 H
EXTRACCIÓN DE CONCLUSIONES Y FEEDBACK SOBRE EL TALLER.

JORNADAS

12.30 H
bienvenida y presentación del proyecto levantemásrse2015.
D. Francisco mesonero, director general de la fundación adecco y rc adecco iberia y américa latina.
. Sr. Carlos - alberto precioso estinguin. subsecretario de conselleria de bienestar social.
. Dña. Mª vicenta mestre escrivá, vicerrectora de ordenación académica y profesorado de la universidad
de valencia.

12.45 H
GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD.
. D. FRANCISCO MESONERO, Director General de la Fundación Adecco y RC Adecco Iberia y América Latina.

13.00 H TALLER DE COMUNICACIÓN. “EL ÉXITO EN LA COMUNICACIÓN"
. DÑA. PILAR GONZÁLEZ NAVARRO, Profesora titular de universidad departamento de psicología social. miembro del idocal: el instituto universitario de investigación en psicología de los recursos humanos, del desarrollo organizacional y de la calidad de vida laboral.

14.30 H FIN DE LA JORNADA