logos
Premio III Premios de Diversidad e Inclusión (D&I)
La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los III Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) para reconocer las estrategias, visiones e iniciativas empresariales más destacadas e innovadoras y con mayor impacto social y corporativo en diversidad e inclusión. Queremos identificar los modelos de gestión de la Diversidad en GRANDES EMPRESAS, PYMES Y EMPRENDEDORES así­ como las iniciativas de inclusión sociolaboral más avanzados y estratégicos en España.

BASES
Los premios cuentan con cinco categorías que pretenden
poner en valor las iniciativas más destacadas en materia de
Diversidad Corporativa e Inclusión Sociolaboral


Descargar bases

CATEGORÍAS

1
Premio al mejor Plan Estraégico de Diversidad e Inclusión
Reconocimiento de la mejor estrategia y visión empresarial de la Diversidad e Inclusión (D&I), su integración como elemento estratégico, su transversalidad y la orientación a todos los grupos de interés de la empresa (empleados, clientes, proveedores, etc.).

Presentar candidatura

 
2
Premio a la mejor práctica en Inclusión laboral
Reconocimiento de la mejor iniciativa y estrategia de selección y gestión de los recursos humanos para fomentar la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social en la propia empresa.

Presentar candidatura

 
3
Premio a la mejor prática en Acción Social
Reconocimiento a la mejor práctica educativa, formativa y laboral desarrollada por las empresas con las comunidades locales para empoderar a personas en riesgo de exclusión social, y favorecer así su inclusión laboral y social.

Presentar candidatura

 
4
Premio a la mejor práctica para la transformación
cultural en Diversidad e Inclusión

Reconocimiento a la mejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de Diversidad e Inclusión. Se incluyen en esta categorí­a acciones de formación, sensibilización y comunicación corporativa (acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad).

Presentar candidatura

tr>
PLAZO:
hasta el 5 de Julio 2019

MÁS INFORMACIÓN EN:
diversidad@clubsostenibilidad.org

Ganadores de ediciones anteriors. Video