Nuestros luchadores

Raquel Domínguez

Tiene una extraña discapacidad: artroescapulectomía, que le impide el movimiento en ambos brazos. No obstante, gracias a su esfuerzo y tenacidad, ha conseguido ser autónoma e independiente en muchas tareas de su día a día.

Pablo Pineda

nació con Síndrome de Down, pero ello no fue obstáculo para obtener la titulación en Psicopedagogía, lo que le convirtió en el primer licenciado europeo con esta discapacidad. Además, en 2009 fue galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián,  tras protagonizar la película “Yo, también”.

Abbas Houssein

Es un joven libanés que, tras un accidente, perdió la movilidad de gran parte de su cuerpo. A pesar de que el diagnóstico inicial fue completamente desalentador, no se rindió y actualmente ha logrado casarse, formar una familia y realizarse personalmente a través de un empleo, que consiguió tras acudir a la Fundación Adecco.

Teresa Perales

Es nadadora paralímpica, ha igualado el récord de Michael Phelps con 22 medallas en su palmarés, convirtiéndose en una de las deportistas más laureadas de nuestro país.