web page authoring software

Descarga el mapa

Diseña tu estrategia de Voluntariado Corporativo de alto impacto mediante una herramienta que te ayudará paso a paso.

"El voluntariado corporativo es el conjunto de actividades sociales promovidas y apoyadas por una empresa para involucrar libremente a sus empleados mediante la dedicación de su tiempo, su talento o habilidades a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro. "

Voluntariado de alto impacto

¿Quieres diseñar un Plan de Voluntariado
Corporativo de alto impacto?
- Características -

Persigue un
impacto social

Sin impacto social el programa de voluntariado corporativo sería una acción de marketing social.

Persigue un
impacto corporativo

Sin impacto corporativo el programa de voluntariado corporativo sería una acción filantrópica.

Sistema de
Gobernanza participativa

Google has a highly exhaustive list of fonts compiled into its web font platform and Mobirise makes it easy for you to use them on your website easily and freely.

Sistema
de gestión

El equipo de gestión y los procedimientos aportan profesionalidad y calidad al Programa de VC.

Alianzas sociales
estratégicas

Son colaboraciones caracterizadas por el hecho de que cualquiera de sus participantes pone en juego competencias clave para la consecución de unos objetivos compartidos

Intereses y motivaciones
de empleados

El Plan de Voluntariado Corporativo debe responder a los intereses y motivaciones de los empleados. Tenemos que conseguir que interese y genere emociones.

social

Un "alto impacto" necesita inversión en la gestión, en los proyectos sociales y en horas de dedicación.

Plataforma de
voluntariado

La tecnología y la comunicación son fundamentales para dinamizar la participación y automatizar los procesos de inscripción y diálogo entre el equipo de gestión, los voluntarios y las entidades sociales.

Evaluación e
indicadores

Un buen Plan de Voluntariado Corporativo debe tener un buen sistema de indicadores y evaluación

Plan Estratégico de VC