Estimados amigos

Recientemente he tenido el placer de firmar un compromiso con la Fundación Adecco que potencia nuestra política de diversidad mediante el diseño de un Plan Estratégico de Discapacidad. En este proyecto sois protagonistas ya que nace con la pretensión de crear una empresa inclusiva en la que las personas, su talento y capacidades sean el núcleo y esencia de INSA más allá de dificultades y limitaciones.

El Plan Estratégico de Discapacidad contempla la creación de una política de diversidad que sirva de marco de referencia para poner en marcha un conjunto de acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades para que cualquier persona pueda integrarse en nuestros equipos y realizar su carrera profesional.

En los próximos meses iniciaremos acciones de voluntariado en materia de innovación a través de una iniciativa en la que queremos aprovechar vuestro conocimiento para la creación de ideas tecnológicas que favorezcan la integración laboral de personas con discapacidad. Nos sumaremos al programa de empleo de la Fundación Adecco para ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad y trabajaremos diversas acciones que irán consolidando un programa sólido de gestión de la discapacidad en INSA.

Os animo a informaros, a participar activamente y a contribuir con la misión y compromiso de este proyecto. Muchas gracias a todos.